Mercado en la plaza de Madrid, esta mañana. |
El país está en un mal momento…
Raquel Pérez Fuentes.
¿Por qué estamos así? ¿Qué nos puede pasar? ¿Nada se solucionará? No hay respuesta…
En el siglo en el que estamos viviendo, estamos comenzando un proceso en el que la economía se ve afectada por un conjunto de coyunturas. La más constante es el aumento de los precios, lo cual probablemente sea que afecte a los estados atlánticos extendiéndose posteriormente por todo el continente.
Los agrícolas se sienten más afectados porque sus precios aumentaron más rápido que los demás ya que, en las próximas horas, los cereales se encarecerán cinco veces más en Inglaterra, siete en Francia y aquí, en España… Todavía más. Se sienten atemorizados por las pérdidas que pueden traer consigo el efecto que puede traer este problema en sus productos, pues nadie comprarán sus cosechas o incluso estará más caro producir, por lo que todo será un círculo que hay que parar cuanto antes.
La gente todavía no sabe qué medidas utilizar, pero los reyes nos dan ánimos y harán todo a su alcance para conseguir que este país, nuestro país, mejore poco a poco consiguiendo un nivel de salario mayor y una vida mucho más digna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario